REUNIÓN DE PRESIDENTES DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES DE HIGIENISTAS DENTALES DE MADRID, CASTILLA LA MANCHA, VALENCIA Y EXTREMADURA.

4/3/2014

El pasado 27 de abril, tuvo lugar en Madrid, la reunión de los presidentes de los Colegios Profesionales de Higienistas Dentales de Madrid, Castilla La Mancha, Valencia y Extremadura. Este encuentro se enmarca dentro la colaboración entre las instituciones mencionadas para la defensa y el impulso de la profesión del Higienista Dental. Se trataron temas como el Proyecto de Ley de Servicios Profesionales o la firma del Acuerdo Marco de colaboración de Colegios Profesionales de Higienistas Dentales.

Entradas destacadas

4/3/2014