Saludo de la Presidenta del Colegio de Higienistas

Bienvenidos a la web del colegio de Higienistas de Castilla La Mancha, es para mi un honor y para todos los compañeros de la Junta trabajar por este proyecto cargado de ilusión para llegar a todos los profesionales de la higiene bucodental de nuestra comunidad.

Por suerte cada vez más nuestra profesión encuentra el sitio que se merece, por eso desde el colegio intentamos cada año ofrecer una agenda interesante y completa de formación y toda la información de los eventos de interés para los higienistas a nivel nacional. Siempre intentando continuar de la mejor manera el trabajo de nuestros compañeras y compañeros que en sus duros comienzos formaron nuestro colegio, estamos abiertos a vuestras opiniones e ideas para seguir creciendo. Espero que siempre os sintáis tan orgullosos como nosotros de formar parte de este colectivo.

Un saludo.

Presidenta del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Castilla La Mancha

Estatutos

Puedes descargar nuestros Estatutos en el siguiente enlace